Una novedad. A menudo mandáis cosas interesantes para comentar, pero sin más que un enlace a una noticia. Y yo, terco, era reacio a convertir eso en una entrada. Pero, ¿quien soy yo para ser terco en contra de un deseo de la polis? Nadie.

De ayer me he fijado en estos dos. Si hay más, que me disculpen, y lo incluyan.

Octavio.

Rosa Diez se la mete doblada a todo el arco parlamentario con Amaiur, y mí me parece estupendo:

Sefuela:

Por si os interesa, esta http://tinyurl.com/7dcljyj es la respuesta de Alex de la Iglesia al discurso del nuevo Presidente de la Academia de Cine pronunciado en la entrega de los Goya. En ese discurso, el nuevo Presidente defendió la actual concepción de la industria cinematográfica, negando que Internet tenga posibilidades de interactuar positivamente con su negocio.