UPyD he entrado en estado de negativación. Que es algo así como la levitación, pero en mal rollo. Tiene un no problema, o no crisis, que se ha desatado a raiz de una no denuncia cursada por medio de una carta que no existe, y que nadie conoce.

Y al final resulta que no habían perdido la no carta en medio de la no crisis.

Carlos, Carlos. Por la boca muere el pez. Carlos el brillante, el inteligente. Pero Carlos, el que ante una pulla para la que no tiene argumentos pierde la cabeza y se confunde de no. Hablábamos de una no carta, Carlos.

Que los papeles sellados puedan alegremente desaparecer, o no desaparecer …

Pero vas, y la cagas.

Ningún papel dirigido a la dirección de UPyD ha desaparecido

[36] P Glez | 14.07.09 01:33 pm (en el blog vecino de Rosa Díez)

¡Noticia!: Carlos Martínez Gorriarán acaba de intervenir «sin que sirva de precedente» con un comentario en su propio Blog [14] que no deberían dejar de atender cuantas personas quieran aclararse de tan primera mano sobre lo que no está pasando y lo que sí es bien obvio ahí. Él mismo… A tamaña ‘confesión de parte’, sin ‘excusa no pedida’, ¡muchas gracias!

[44] Paloma Lobo | 14.07.09 04:54 pm (en el blog vecino de Rosa Díez)

Todas las confesiones de «parte» tienen una enorme importancia.

Las ESENCIALES son las que se ajustan a la VERDAD.

¿Pero como va a desaparecer una no carta Carlos? ¡Imposible! Solo las sí cartas pueden desaparecer. Así que al convertirla en una carta no desaparecida, la has convertido al mismo tiempo en una sí carta. ¡A joderse!, hay denuncia. Y cuando las denuncias contra los amiguetes no se cursan, hay problemas. Ya no pueden seguir siendo no problemas, y nos han jorobado la negativación, levitación, o lo que quiera que te traigas entre manos.

Ajo y agua.

Hay un cachondo que en el Blog de Carlos Martínez Gorriarán lo ha resumido así:

[30] LDu92 | 14.07.09 04:40 pm

Tengo una curiosidad morbosa por saber el desenlace del «caso de la carta no perdida». A ver si dan ya el último capítulo que estoy en ascuas.

Os contaré. Pero para que no os liéis, se trata en efecto de la antes no carta, ahora carta no perdida, cuyo sello ya pusimos.

denuncia_upyd

Y no perdamos, con la atención puesta en el caso de la carta no desaparecida, el último no de la negativación de UPyD. La no gente. Resulta que mucha de la gente en la que UPyD se ha apoyado para nacer y desarrollarse, se convierte en no gente si critican a la dirección:

[14] Carlos Martinez Gorriaran | 14.07.09 01:01 pm

Sin que sirva de precedente, y sólo para aclarar los hechos …/… espero que algo aclare a quienes tengan dudas razonables, aunque vengan alimentadas por la constante insidia de resentidos, mentirosos y caraduras de todo pelaje.

Curiosos genios de la formación y gestión de equipos humanos. Primero se rodean de resentidos, metirosos y caraduras de todo pelaje para lanzar su proyecto. Y cuando esa no gente se va por motivo da la no crisis provocada por la carta no perdida, en vez de ponerles un puente de plata y disfrutar en paz de chiringuito, se dedican a insultarles y burlarse sin parar. Con lo que les estimulan para entrar en la discusión, y pedir los argumento y las cuentas (y las no cartas) que los genios no pueden dar. Está claro que hay genios que son unos genios. Como el torero bombero.

Y el que quiera verlo por sí mismo, que pase a Procusto. Bien pudiera ser uno de los mayores varapalos y ridículos que ha recibido el autor de un blog en toda la historia de la internet.